viernes, 4 de abril de 2008

MEME(Z)

Bueno, no sé si lo sabéis pero odio los correos en cadena y su equivalente en la blogosfera: los MEMEs. Sin embargo, ya que Sonia no lo sabía y me ha nominado para seguirlo, pues aceptaremos pulpo por esta vez y responderemos, aunque no seguiré la cadena (entre otras cosas porque tampoco sé de gente que lea este blog con frecuencia y que a su vez tengan uno en el que publicarlo, o bien estas personas ya lo han hecho).

El día que mas odio: Los lunes, está claro.

Libros y cine: Los libros que más me gustan son los de los clásicos grecolatinos, aunque mi obra preferida es Werther, de Goethe. También hay otros autores, pero ya hablaré de ellos más adelante en este mismo blog. En general, no me gusta la literatura actual.

Al cine no soy muy aficionado. Normalmente me gustan las comedias, que por lo menos me hacen pasar un buen rato. Mis películas preferidas son "La vida de Brian" (en general todas las de Monty Pyton) y "The Rocky Horror Picture Show".

¿Cuánto tiempo llevas como blogger?: Como blogger estrictamente hablando, un par de años, aunque antes había hecho alguna web. De todos modos, el primer año como blogger no fue muy activo, entre otras cosas porque los servidores iban fatal. Ahora llevo un año con Blogger y estoy muy contento (esto parece un anuncio XD).

¿Cómo te diste cuenta de la existencia de los blogs?: No sé, no me acuerdo. Tampoco me pareció algo muy distinto a una web normal, no le di importancia a "descubrirlos".

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?: Que es variado y puedo contar en él cosas que en otros entornos quizás quedarían algo pedantes. En un bar tomando una cerveza no te vas a poner a explicar las hazañas de Blas de Lezo, por ejemplo.

¿Eres lector anónimo de algún blog?: No siempre dejo comentarios, está claro, pero si no los dejo es simplemente porque no tengo nada que opinar sobre el artículo concreto, no porque me considere "lector anónimo". Siempre que leo un artículo y tengo algo que decir, lo digo sin problemas, y por supuesto identificándome.

¿Algún blog que te despierte especial simpatía?: Depende mucho de la época. Al principio era Fogonazos. Luego también me llamó mucho la atención el de Beelzebyte (antes "Asesino en serie"), y por supuesto los de la gente que me comenta aquí a menudo, Sonia y Thimbler.

¿Con qué 5 bloggers te irías de fiesta?: Con Beelzebyte no, que igual nos mete en problemas XDD, pero con los demás, pues todos.

Recomienda una herramienta de Internet: Pues por ejemplo, Google Analytics está muy bien para ver cómo evoluciona tu blog. Sobre todo me provoca siempre curiosidad el mapa, donde ves los lugares desde los que te han visitado. ¡Hace poco tuve dos visitantes de China! Para que luego digan que desde allá es imposible acceder.

Recomienda un video de especial interés: El mejor video jamás subido a Youtube

Elige algunos bloggers para que contesten estas preguntas en sus blogs: Mejor lo dejamos aquí ya XD

1 comentario:

Sonia dijo...

Yo el contador de visitas no lo tengo con Google, pero si que es curioso ver de donde sale la gente y sobre todo, como me encuentran en Google...hay cada cosa...

Vaya, siento que no te guste lo de los MEME pero alguna vez tendrias que caer...