martes, 30 de diciembre de 2008

Para que Thimbler se quede contenta

Bueno, ya que la chica me ha nominado para un meme(z) de esos, pues contesto aquí. Estos son los requisitos:

1- Enlazar a quien te lo ha dado: Ya te tengo enlazada, desde hace tiempo :-)
2- Publicar las reglas en tu blog: Pues eso estoy haciendo.
3- Escribir siete cosas sobre ti: Las pongo al final de esta lista.
4- Dejar un comentario en el blog de los próximo destinatario del tag: Ya lo dejé.
5- Conceder el Tag a 6 personas: No, porque estoy en contra del uso viral de Internet. Prefiero que el meme no se reproduzca a partir de mi blog.

Y ahora las 7 cosas:
-Soy muy ordenado, y por lo general tengo bien recogido mi sitio de trabajo y mi habitación. Si acaso los papeles usados que dejo en un montón, para reciclar, son lo único que da una cierta imagen de desorden, aunque en realidad estén ahí por una razón.
-En general no me gusta el maquillaje, y valoro mucho que una mujer se maquille poco o nada.
-Detesto los tatuajes, pero todavía más los piercings.
-Nací el último día de verano.
-Soy muy vago para leer y leo muy despacio. A menos que el libro me resulte interesantísimo, es difícil que avance a más de 10 ó 20 páginas por día.
-Me encantan las botas camperas, pero sólo tengo un par y las uso poco, porque en verano dan calor y en invierno pueden resbalar con el agua.
-Viajo bastante dentro de España, pero poco al extranjero, y por lo general no soy el típico turista que va a echarse fotos delante de edificios o estatuas, prefiero ver cómo es la gente del lugar. Turismo social, por así llamarlo.

Hala, para que luego digas :P

No hay comentarios: