viernes, 26 de octubre de 2007

Seguimos para Bingo

Lo están bordando. Por si no fuera suficiente el hecho mismo de interrumpir el servicio de trenes desde el Sur de Barcelona durante un par de semanas (o más, porque no se sabe aún exactamente cuándo podrán reiniciarlo), el otro día van y ponen un carril especial para los autobuses de Adif entre Gavá y Barcelona. Resultado: un colapso acojonante en la autovía de Castelldefels. Suerte tuve yo de ir por el carril adicional habilitado en el sentido contrario, porque si no no sé cuándo hubiera llegado. Sé de una señora de Vilanova que tardó tres horas en llegar desde esta localidad a la Plaza de las Glorias en Barcelona. La gente incuso perdió la paciencia e invadió el carril para los autobuses, ante la pasividad de los mosssos, lógicamente (sólo faltaba que encima pusieran multas ante esta situación, la que se hubiera liado hubiera sido gorda).

Menos mal que por fin llegó el fin de semana y algunos descansaremos un poco de esta movida, porque el cabreo ya estaba llegando muy alto. Y la semana que viene seguirá subiendo.

Por si fuera poco, hoy mismo ha habido otro hundimiento que incluso ha destruído una parte del andén de la estación de Bellvitge, cerrada al público estos días. Acojonante, hasta el punto de que Adif ha suspendido temporalmente la adjudicación de la obra del polémico túnel bajo Barcelona. No han dicho las razones, pero evidentemente se trata de evitar la polémica, sobre todo si finalmente la escogida fuese OHL.

Mientras, los políticos y empresarios implicados callan excepto para lanzarse o sacudirse (según el caso) las culpas. Razones e información, ninguna. ¿Pa qué? ¿Pa cagarla?

Imagen: http://www.lavanguardia.es

2 comentarios:

Johnny Tastavins dijo...

Y lo seguirán bordando. Ahora descubrimos lo que saben hacer : JODER. Espero que la gente salga a la calle, monte caceroladas y le pinche las ruedas al President del Parlament que es más guapo que los demás, coloca a su hermanísimo al frente del Teatre Fortuny de Reus y se pasa las restricciones del carril por el arco del triunfo, descojonándose de todos los desgraciados que estaban colapsados. Esto es tremendo.

Isabel Burriel dijo...

Pues no te quepa duda de que se callan para no cagarla porque son una panda de ineptos.