lunes, 5 de noviembre de 2007

Las cosas que nos preocupan

Tras el relax de este puente, me siento en la mesa de mi oficina y mi cerebro empieza a mezclar ideas y preocupaciones. Pienso en muchas cosas, algunas muy personales, otras que afectan al planeta entero... me pregunto qué importancia debería darle a cada una, aunque supongo que si fuese un buen empleado debería olvidarlas y centrarme en las nuevas funcionalidades de la aplicación, en lugar de pensar en todo eso y menos publicarlo en mi blog.

Leo que el "presidente" (en realidad dictador) de Pakistán, el general Musharraf, ha decretado el estado de excepción y arrestado a montones de abogados, periodistas... opositores en general, ante la tranquila pasividad de Occidente, para el que por lo visto hay dictadores buenos y dictadores malos. También espero con una cierta curiosidad que nuestra administración diga algo sobre el restablecimiento del servicio de trenes de cercanías, ya que se suponía que hoy darían la estimación. Mientras me hago esa pregunta pienso en el escape de gas provocado este puente por las obras, o en el sospechoso hormigón que han tenido que "inyectar", según dicen, en algunos edificios de la zona para evitar grietas. Está realmente emocionante la cosa, y corre el riesgo de convertirse en la chapuza de la legislatura, como el Prestige lo fue para la anterior. Y espérate, que lo del túnel del Eixample será lo más divertido.

Pienso también en lo mal que me encuentro después de pasar ayer dos horas ayudando a mi hermano en asuntos de su empresa. No me importa para nada ayudarle a montar catálogos, pero eso de tener el almacén junto a la riera de Cubelles no es bueno: el clima de allí es húmedo y malsano, y aún estoy destrozado y con los ojos enrojecidos por el catarro/alergia o lo que sea que me provoca aquello. Por cierto, si alguien quiere comprar accesorios de baño de calidad, que me lo diga, así por lo menos sentiré que mi trabajo no habrá sido en vano :P

Pienso en que este fin de semana toca ir a Madrid, y que en cierto modo será un viaje "a la aventura", porque no sé qué (y más concretamente quién) me voy a encontrar. Es como en los "viejos tiempos". Si es que a veces lo mejor es no andar siempre sobre seguro, sino colgarse la mochila al hombro e ir "p'allá", a ver qué pasa. Casi siempre se aprende algo o pasa algo que valga la pena.

También pienso que el día 17 hay un concierto en Cerdanyola, y si acabo yendo, no sé cómo leches me lo montaré para volver de allí. A ver si la gente que conozco que quiere ir lleva coche, porque si no...

Pienso que tengo muchos artículos a medias por publicar, pero me da palo ponerme a recopilar tanta información, revisarla... a ver si me animo y los acabo.

Y pienso que este proyecto se tendría que terminar en Diciembre, o sea que me pongo a programar ya, que si no me van a linchar. Feliz lunes a todos.

Imagen: http://www.previsl.com

2 comentarios:

Sonia dijo...

Joer, que entrada!!

cortita pero con informacion a saco (veras mi comentario...va a ser mas largo que un dia sin pan! :-p).

Si fueses un buen empleado publicarias articulos en en blog, mirarias multitud de paginas y encima te daria tiempo a cumplir con los objetivos...anda! si eso haces!!!

Hombre es que eso de Pakistan...muchas veces es mejor decir "con su pan se lo coman" antes de meterse en fregaos de los que no se pude/sabe salir, pero si, siempre ha habido buenos y malos hasta en las dictaduras!!!

A ver, es normal que te encunetres mal, trabajar un domingo nunca ha sido sano (:-P) pero por lo menos piensa que cuando tu hermano sea asquerosamente rico tu podras poner el cazo y te pegaras la vida pater, o no???
Y si no, dile que o cambia de sitio o que contigo o cuente, que le denuncias por explotador o algo...

Si es que Madrid es la Capital Europea de la aventura!!!
Nah, en serio...esta vez creo que sera un poco asi porque yo o puedo confirmar ni desmentir mi presencia (y mira que lo mio es estar aqui perpetua) pero parece que los imprevistos estan de moda (arrrrggggg!), confiemos en que a la proxima (en caso de que esta no pueda ser) no haya problemas y cosas raras.

Tu sacate el carnet de conducir jomio, que te ahorrarias bastante pasta con tanto viaje!!!

Y ya me callo que a este paso peta el blog por comentarios largos y aburridos!

Hablamos prontooo!!

Muakas!

monsieur le six dijo...

Al final no hay concierto el 17. Ya no me hace falta sacarme el carnet :P

Si a mi hermano le va bien, me da a mí que no veré ni un duro XDD, pero bueno, todo sea por la familia, y de momento creo que no tendré que volver por allí. Les ha quedado muy patente que no me sienta bien.

A ver si no es este finde cuándo puede volver a verte el jeto, que ya casi se me ha olvidado cómo eras :P