miércoles, 13 de febrero de 2008

Los políticos le echan más morro aún

Acojonante. Pensaba que con esta gentuza mi capacidad de sorpresa había llegado límite, pero le echan tanto morro que todavía son capaces de sorprenderme. No han pasado ni dos días desde la vergonzosa e inexplicable censura del Gobierno a Amnistía Internacional, y ahora me entero de que sus señorías han decidido autoindemnizarse si los ciudadanos no les elegimos en las elecciones. ¿Qué será lo siguiente? Yo ya me espero cualquier cosa. Después de escuchar ayer a Esperanza Aguirre prometiendo un colegio catalán en Madrid... Como si no supiéramos de sobra qué tipo de persona es ella y como si no se notase que es un patético (y además inefectivo y contraproducente) intento por arrancar votos de Cataluña.

El día 9 tenemos todos una cita para intentar que esta gente saque la mínima representación posible. Qué pocos se salvan en el hemiciclo, qué pocos... por no decir ninguno.

Imagen: http://blogotitlan.com/noticias/2006/12/03/hasta_los_capitalistas_critica.html

6 comentarios:

Sonia dijo...

¿Censura? Si venga, esperate que llamo a los grises a ver si parten las piernas a unos cuantos...

En fin, que como de costumbre mola quejarse, criticar e insultar y como de costumbre mola no hacer nada mas que pedir que los quemen a todos en la hoguera, pero eso si, haciendo NADA por mejorar la vida a la sociedad.

Pero eso si, no se que cojones pinta un colegio catalan en Madrid y mas sabiendo que ahora lo que mola en el PP es poner leyes a los inmigrantes para que vean toros, coman paellas y vayan a misa los domingos. En que quedamos, ¿quieren clones o que?

Sonia dijo...

Y por cierto, si a ti te despiden te molaria que te indeminzasen, no?

Si a ti no te renuevan el contrato, te molaria que te diesen algunos eurillos, no?

Pero claro, un politico no es lo mismo que un señorito que tiene un horario de oficina, un politico merece morir, es verdad...

monsieur le six dijo...

Supongo que lo de la censura lo dices por la entrada anterior. Eso significa que no das credibilidad a AI, para ti sólo la tiene el gobierno. Pues nada, a seguir así, mujer.

Lo de la hoguera te lo inventas tú.

Los políticos no merecen morir, pero un escaño no es un puesto en una empresa, y aunque hiciéramos el paralelismo, se correspondería con un contrato de "obra y servicio", que no tiene indemnización, puesto que se sabe de antemano que es por un periodo de tiempo.
Pero tú sigue con tu demagogia inútil.

No me acuses de no hacer nada por mejorar la sociedad. Hago lo que me toca. ¿Qué se supone que tendría que hacer? ¿Unirme a tu partido? No, gracias.
¿Ahora todos tenemos que militar en uno o si no es que no hacemos nada? Pues qué bien...

Sonia dijo...

Para mi el Gobierno no tiene la credibilidad absoluta, pero lo que esta claro es que no me voy a creer lo primero que aparezca que ponga al Gobierno a caer de un guindo, que parece que muchos estais deseando que en España se torture y se censure como hace años.

No se, me parece que mas de uno y mas de dos quieren aparentar lo que no son y que al final con tal de acabar con el Gobierno de la izquierda ven lo que no hay.

monsieur le six dijo...

Sonia, no te pongas conspiranoica, aquí nadie está deseando que se torture o se censure. Un poquito de por favor.

Y no me parece que las explicaciones de AI sean "lo primero que aparezca que ponga al Gobierno a caer de un guindo". Amnistía Internacional no tiene ninguna motivación para montar esto, simplemente han intentado difundir un video y se les ha prohibido con argumentos absurdos. ¿O me vas a decir que lo han puesto ahí porque "quieren aparentar lo que no son y que al final con tal de acabar con el Gobierno de la izquierda ven lo que no hay"?

Sonia dijo...

No, claro que no tiene motivos para montarlo pero si que sabe que habra algunos que se lo crean y que los sigan, como eso de los arrestos ilegales y las torturas por comprar CD's.