martes, 15 de abril de 2008

Y atrévete a criticarlo

Nunca me hubiera imaginado que el nombramiento de los ministros (y ministras, claro) me iba a llamar tanto la atención. Pensé que, como casi siempre, el presidente nombraría a quienes le parecieran más adecuados sin dar espectáculo. Pues no, Rodríguez parece empeñado en darnos de qué hablar. Para comenzar, un ministerio de igualdad. Ojito, de igualdad. Casi nada. ¿Vendrá luego también uno de fraternidad y otro de libertad? Porque vamos, a mí la fraternidad me parece algo tan importante como la igualdad; y la libertad ya ni te cuento. Yo me pregunto: ¿Es este ministerio una necesidad práctica o un simple truco mediático? ¿Es práctico crear algo así o más bien una traba a las competencias de otros ministerios (interior, educación,...) en nuestra ya de por sí liada administración, tan enferma de conflictos de competencias entre gobierno central, comunidades, ayuntamientos...? Si ya el ministerio de la vivienda parecía un simple capricho mediático, que además se ha mostrado inútil durante estos cuatro años, ¿qué podemos pensar de un ministerio de "igualdad"?

El siguiente es el tan comentado ministerio de defensa. Pero no porque Chacón sea una mujer (que como tal, evidentemente no ha hecho la "mili" y por tanto no conoce directamente el ejército, pero no pasa nada, creo que Narcís Serra tampoco la hizo), ni porque esté embarazada (son cosas que pasan a veces si eres mujer), sino porque, sinceramente, ¿cree alguien que la aspiración personal de esta mujer es precisamente ser ministra de defensa? ¿Es un cargo al que una pacifista convencida (como ella misma se ha declarado) tuviera verdaderas ganas de optar? ¿O más bien es que el presidente quería poner a una mujer en el cargo para que todos viesen lo guay y lo progre que es él, y le ha tocado a Chacón (que por otro lado no se mostró muy competente en su anterior ministerio)? Pues no sé, cada cual tendrá su opinión, pero me da a mí que es más bien lo segundo.

Y ya por último, mi amada, admirada y siempre idolatrada Magdalena Álvarez, ministra chulesca y prepotente que, por alguna mágica razón, sigue ahí, "antes partía que doblá", aguantando viento y marea, a pesar del escándalo de su ministerio el año pasado. ¿A quién le importan las quejas de los ciudadanos o las críticas de los demás partidos? Sólo importan las preferencias internas del partido. El resto es cuestión de aguantar el chaparrón, y ya se cansará la gente de hablar.

Todas estas cosas hacen que uno sienta tristeza de su propio gobierno y sienta ganas de alzar la voz, pero atrévete a criticarlo: la turba de feminazis, apoyada por la gente políticamente correcta caerá sobre ti para destruirte y ponerte la etiqueta de machista retrógrado que no soporta que unas mujeres ocupen estos cargos. Pues no, me parece genial que unas mujeres ocupen ministerios, pero no me parecen geniales estos nombramientos. Y sí, me atrevo a criticarlo, porque me parecen decisiones populistas y desacertadas, no por otra razón.

Imagen: http://closministre.blogspot.com/2007/10/renfe-i-el-pensament-mgic.html

21 comentarios:

Sonia dijo...

Hombre, si por hacer la mili ya nos creemos conocedores del ejercito español creo que nos equivocamos de medio a medio...

Y oye, yo podria hablar largo y tendido del nuevo equipo de gobierno pero antes le voy a dar un voto de confianza, digo yo que es lo minimo que merecen, no?

Thimbler dijo...

Hombre Sonia, desde luego alguien que NO ha hecho la mili conoce el ejercito mucho peor que alguien que lo ha hecho.

Voto de confianza? Ya les di uno hace cuatro años y se lo pasaron por el ano xDD

Krv. dijo...

Sinceramente me he leído la entrada por encima, pero lo poco que he leído, es que estos temas, me aburren, vergonzoso el tema de las feminazis como les llamas.

Si alguien hiciera las cosas bien da igual que fueran mujeres, hombres, perros, orangutanes o rinocerontes alados. Pero si alguien no vale, no vale. Parece que ahora las mujeres son "de azucar" o de porcelana, cuando piden respeto e igualdad y ellas mismas se diferencian de los hombres (a su vision supongo que machotes españolitos olé olé al estilo torrente).

Eso me recuerda también al tema gays, "bar gay, plaza gay, dia hay, ropa gay, musica gay, barrio gay, supermercado gay, discoteca gay, pisos gays"... para cuando un lavabo solo para gays? o quinzas una "zona para maricas" en los bares y restaurantes?, pues mas de lo mismo, mucha igualdad pero los primeros separatistas son ellos. Vergonzoso.

He escrito demasiado xD, lo siento xD.

Sonia dijo...

Vale, lo conoce peor pero a ver si ahora resulta que todos los que han hecho la mili son unos expertos...vamos, me rio yo.

Y es mas, dentro de unos años NADIE habra hecho la mili...y que pasa? Que por eso ya no deberia existir un Ministerio de Defensa? O un ejercito? Por mi de puta madre, eh?
Pero hasta entonces a mi me parece que tanto da que da lo mismo haber hecho la mili o no porque mas de uno se la paso rascandose la bola.

Vale, Thimbler, tu les diste un voto de confianza y crees que tu voto se lo pasaron por el ano. El mio desde luego que no y ademas esta legislatura hay unos cuantos ministros nuevos...que pasa? Que todos son iguales?
Seria como decir que todo PPero es igual...y me da que va a ser que no.

monsieur le six dijo...

Como ya digo en el artículo, haber hecho la "mili" no me parece imprescindible (otros ministros no la hicieron y los futuros tampoco la habrán hecho), si bien no hubiera estado de más, porque os aseguro que se ven las cosas de modo muy difente después de haber estado nueve meses en un cuartel.

Pero el tema para mí no es ese, sino que pongo en duda la motivación real de la ministra. Yo la pregunta que me hago es: "¿En todo el PSOE no había una persona más indicada y motivada para ese puesto que esta?" Y la verdad es que, si bien no lo puedo asegurar, me parece bastante evidente que la respuesta es "seguro que las hay", puesto que una persona que se declara pacifista convencida y a la que se le ve a la legua que está incómoda incluso en la revista de las tropas, probablemente no es la más motivada para discutir con los generales y almirantes los nuevos proyectos sobre armamento, preparación de las tropas, etc. Lo que pasa es que queda muy progre poner a una mujer en el puesto, y encima del PSC, para más cabreo de ciertos sectores (afortunadamente no todos) del ejército. Parece que para Rodríguez "todo vale" con tal de vender su campaña igualitaria, aunque sea a costa de poner responsables en puestos que no tocan.

Y en cuanto al voto de confianza, no sé que voto de confianza le tengo que dar a Magdalena Álvarez, creo que en los últimos cuatro años ya nos ha dejado claro por dónde se pasa la opinión de los ciudadanos y de los demás partidos.

Thimbler dijo...

Oldman tiene mas razon que un santo, con la obsesion de meter mujeres en los cargos para ser un gobierno superprogre y paritario, se están haciendo muchas cosas mal.

La primera: Carme Chacon como ministra de Defensa. No tengo mas que decir a lo añadido por Monsieur. Logicamente, alguien que hace la mili no va a conocer el ejercito de cabo a rabo, pero desde luego, sabe mas que una tia que se declara pacifista convencida y a la que creo que han encomendado ese puesto precisamente para dar el pelotazo, y no atendiendo a sus aptitudes reales. Por dios, es que veo el video en que pasa revista a las tropas y me mondo, a la tia hasta le tiembla la voz cuando dice "Viva España" y se nota que preferiria estar en cualquier lugar menos en ese y que lo que dice no se lo cree ni ella. Ridículo. Ojo, yo no tengo ningun tipo de problema con que una mujer sea ministra de Defensa, pero las cosas no se hacen así.

Lo segundo: El ministerio de Igualdad. Vamos, yo es que me troncho. Ministerio creado unicamente para ser progre y guay, y desde luego, TOTALMENTE INNECESARIO.

Lo tercero: Magdalena Alvarez Bis. En este pais no dimite ni cristo, y a esta tia yo no se como no se le cae la cara de vergüenza. Pero nada, habra que aguantar sus chulerias y despotismos otros cuatro años. Genial, vamos!!

Sonia dijo...

vaaaamos a ver,pòr enesima vez me toca predicar en el desierto y ser abogada de lo que parece ser el Diablo (o el demoño rojo).

Carme Chacón como Ministra de Defensa: Vale, queda todo lo raro que querais que una pacifista convencida este al mando de ese ministerio, pero casi que prefiero a una persona antimilitar que a un militar.
Casi que prefiero a alguien que busque la paz y el fin de los militares a alguien que los justifique.
Si cualquiera de nosotros en esa situacion es capaz de conseguir que no le tiemble la voz y de estar como en el salon de su casa, ole sus huevos,pero que venga dios y lo vea.

Ministerio de Igualdad: ministerio absurdo donde los haya puesto que la mujer esta en perfecta igualdad respecto al hombre.
Ministerio que no va a servir para nada porque lo unico que va a hacer es tocar las bowls a los demas.
Total, si hoy dia ninguna mujer es discriminada en ningun momento de su vida!
Ojo, no confundir con feminazi que yo soy la primera que reniega de ellas, que una cosa es buscar la igualdad y otra ponernos absolutistas.

Magdalena Alvarez: la mil cagadas en la anterior legislatura pero que a lo mejor (solo a lo mejor) ha recibido un toque de atencion y esta pasando por su ultima oportunidad.
Prefiero aguantar las chulerias y despotismos de una Ministra antes que las de un Presidente del Gobierno Fascista.

Thimbler dijo...

Bueno Sonia, ya has dicho lo que me faltaba oír en esta discusion. Quieres poner un antimilitar para que gobierne a unos militares? Vamos, me troncho... y que pasa, que tener un ejercito no está justificado? Que va a ir, tu novio a luchar a la guerra? Si, ahi os estoy viendo a todos vosotros antimilitares en la guerra, os pega que te cagas vamos... pero que son esas tonterías? Vamos a ver, el ejercito es una cosa NECESARIA. Que en los mundos de yupi seria ideal no tener un ejercito? Pues si, ojalá, pero mientras haya un puto loco en este mundo, será necesario un ejercito. Asi que a mi, alegatos jipis de esos antimilitares, ninguno, gracias.

Y la voz no te tiembla cuando eres alguien convencido de lo que estás diciendo, y dices las cosas de corazón y con fervor, como deberia hacer alguien que ha asumido un cargo con ilusion y cosas de esas (me rio yo). Vamos, si es que hasta Trillo en la cagada del Viva Honduras le puso mas emocion que la tia esta, que parece que le van a decir algo y se va a echar a llorar... PATETICO.

Sonia dijo...

Yo mas bien lo que quiero es que TODOS los militares se piren a sus casas y punto.
Me da igual que tu creas que vivo en los mundos de Yupi o en los de Heidi.

En que coño de guerra nos vamos a meter? Que yo sepa no se avecina ninguna y tampoco estamos en ninguna por mucho que algunos se empeñen en decir que si.
Asi que mi novio va a estar traqnuilito conmigo y con su familia, como lo ha estado siempre y por cierto, el no hizo la mili.

Pero en fin, Carme Chacón es una tia lerda a la que han puesto ahi porque tenian que poner a alguien y como encima hay que dar palmaditas por lo conseguido en Cataluña...pues oye, quien mejor que ella? Total, es una inepta que no sabe hacer la o con un canuto pero lo importante es que queda bien en la foto...venga ya!

Thimbler dijo...

Claro, ahora no hay guerra pero que pasa, que porque no haya guerra ahora no puede haberla dentro de cien años? Es que tu forma de pensar es totalmente aberrante, Sonia. En este mundo hay mucho loco y mucho radical del que no estamos para nada a salvo, ni ahora ni dentro de un siglo.

Y acaso tu sabes que coño hacen los militares y lo que dejan de hacer? No verdad? Quizas lo sabre yo mejor que tengo familia cercana en las famosas "tropas de interposicion", que me rio yo si lo que estan haciendo no es la guerra. Pero claro, eso Zapatero no lo dice en la tele porque no conviene, porque queda muy poco muy poco progre decir que tienes tropas arriesgando la vida para que no se maten entre los moros.

Pero eso si, mi tio se lo inventa todo, porque claro, entre lo que él dice, que ha vivido la guerra del Libano de primera mano (en un mes se va a Afganistán), y tu, que estas comodamente sentada en tu casa, tienes tu razón, por supuesto... es mas, como osaré creerle a él!?!?! Por cierto, te recuerdo que a los soldados a los que les pusieron un pepinazo en los coches no se lo pusieron por vicio, eh?

Pero no, tu sigue cerril, y pensando que todo lo que hace tu partido es glorioso y absolutamente intachable, y que todo son verdades lucidas y cristalinas. Creete todo lo que dice Zapatero por la tele, asume los dictados del partido y agacha la cabeza, antes de pensar con cordura y poniendole un poco de seso a las cosas. De verdad Sonia, yo respeto lo que tu quieras pensar, pero muchas veces creo que en un afan de apoyar al partido a toda costa, os cegais de mala manera y resultais hasta insultantes.

Y si, estas cosas me cabrean. Mucho.

Y lo siento por Pablo, que estamos aqui llenandole esto de mierda. Yo ya me callo.

Sonia dijo...

Pues mira, yo no te voy a convencer de nada porque ya se quienes te tienen convencida por mucho que te pongas de imparcial, pero aqui nadie agacha las orejas ante nadie y mucho menos yo.

Si un dia de estos quieres discutir algun tema de politica con respeto y sin caer en el desprecio hacia quienes no pensamos como tu y tu familia estare dispuesta a hacerlo, hasta entonces hablare de politica en mi blog, en los blogs de la gente y en los foros donde surja pero no intentare dar mi opinion frente a las tuyas.

Me parece de puta madre que tu tio diga que va a la guerra...me parece de puta madre que tu le creas, pero mira, al fin y al cabo si es militar es porque el lo eligio y si va a la guerra (exista o no, lo llames como lo llames) va porque es su trabajo y porque para eso lo han formado, no para estar tocandose las pelotas en una oficina como pueden hacer los civiles...vamos digo yo...
Que oye, ojala no hubiese ningun conflicto ni ninguna mision y que todos pudiesen estar en España haciendo dios sabe que.

Parece mentira que me conozcas y que te atrevas a decir que yo agacho la cabeza y que digo amen a todo lo que dice mi partido (que por cierto esta en el Gobierno aunque a muchos les pese), parece mentira...

A mi me cabrean una hueva otras cosas pero por lo menos intento mantener un minimo de cordura...ah, que no tengo...

Thimbler dijo...

Sonia, sabes que respeto de sobra tus ideas politicas, y que de hecho muchas veces evito el tema por no entrar en coflicto contigo y en discusiones que no llevan a ningua parte, porque de ti he tenido que leer opiniones totalente irrespetuosas hacia mis ideas politicas y lo he dejado pasar. Asi que por favor, no me vengas ahora con lo del respeto. Pero me cabrea cuando ya lo que se quiere hacer es negar lo evidente, y sobre todo, acerca de cosas que yo se y conozco.

Porque yo puedo tener una idea acerca de X tema, o una opinion, pero si no lo conozco a fondo y se verazmente lo que pasa y lo que hay, puedo respetar a otro que piense lo contrario, pero si hablamos de temas que conozco de PRIMERA MANO, y no de fulano pepez, si no de alguien de mi familia, pues me enerva que se me diga lo contrario.

Di lo que quieras Sonia, pero creo que muchas veces no esta de mas el tener un poco de autocritica respecto a lo que hacen aquellos a quienes admiras. Yo con esto no te digo que dejes de militar, o que digas que Zapatero es un mierdas, si no que simplemente, joder, puedas reconocer alguna vez un fallo o una mala gestion, cuando las cosas son blancas y en botella, en lugar de asentir a todo a ciegas.

Y si, por supuesto todo el que es militar lo es porque lo ha elegido, y no es eso de lo que me estoy quejando. Me quejo de las mentiras que este gobierno nos dice. Me quejo porque se nos MIENTE, y se nos dice que nuestros ejercitos solo estan haciendo labores humanitarias, cuando estan en el puto medio de la guerra y arriesgando su vida. De eso me quejo, de nada mas. Ah, y lo de estar en su pais haciendo "dios sabe que" se llama prepararse para una guerra. Una guerra que tu no sabes si hoy, mañana o dentro de cien años va a suceder, porque es perfectamente posible. Se preparan para defendernos a nosotros y velar por todos los que conformamos este país mientras tu estas comodamente sentada en tu casa. Si, yo tambien lo estoy, pero al menos tengo algo de conciencia y respeto por quienes se ofrecen para ese trabajo.

Sonia dijo...

Hasta donde yo se y hasta donde llega mi memoria...y creeme...me conozco desde hace tiempo y tengo una memoria bastante aceptable, no he ido lamiento el culo al Presidente del Gobierno ni he dicho "si señor a todo", es mas, tu me has oido hablar sobre algunas cosas y criticarlas, porque una cosa es ser socialista y otra gilipollas, no confundamos terminos.

Yo tambien tengo que aguantar día tras día los desmanes y las malas palabras hacia el Gobierno y hacia quienes les dimos nuestra confianza el día 9 de marzo y,a veces es dificil callar y continuar con el dichoso talante.

Es mas que evidente que si el ejercito esta realizando labores humanitarias en una zona en conflicto (o guerra, llamalo como quieras)alguna vez nos tengamos que comer algun marron y que en esos paises haya quienes no distinguen la A de la B y se piensen que todos son unos hijos de puta que van a pegarles 4 tiros, pero sinceramente, yo estoy convencida y no porque lo diga el Gobierno de España, de que el ejercito español no va a la guerra, sino a ayudar a los ciudadanos de esos paises.

Y sobre lo que dices del respeto hacia quienes escogieron esa forma de vida...yo lo respeto, me parece de putisima madre que cada uno haga en su vida lo que le de la gana, pero lo que no me creo es que sea perfectamente posible una guerra en España, lo siento, a mi no me convencen.

Thimbler dijo...

Mira Sonia, aqui todos tenemos que aguantar muchas criticas todos los dias, pero desde luego tu no eres a la que la gente llama facha, fascista y ultraderechona por votar a un partido que no lo es. Eso lo primero. Lo segundo, o tengo una amnesia temporal, o tales criticas no las recuerdo. Si fueron ciertas, pues lo creeré, pero vamos, mi memoria creo que esta igual de bien que la tuya.

Por supuesto que el ejercito español no está en la guerra, allí lo que mandamos son las llamadas "tropas de interposición". Esas tropas se ponen, pa que lo entiendas, en tol medio de los moros para evitar que se maten los unos a los otros. Pero que pasa? Que eso a los moros no les hace ninguna gracia, y a la primera que te descuidas, pepinazo que te crió. Por supuesto no estan en la guerra, no la estan haciendo, pero si están en misiones peligrosas con riesgo para ellos, y eso es lo que no se nos dice, y en lo que se esta mintiendo a la poblacion. Y todavia en el Libano, la cosa es aceptable, pero por lo visto en Afganistán esta la cosa muy muy feíta, y cualquier dia vamos a tener un disgustazo.

Y por cierto, a Irak SI fueron de ayuda humanitaria, y ni un solo soldado se fue a hacer la tan manida guerra. Ni tropas de interposicion ni nada, solo a ayudar.

(Y antes de que venga alguien con el tan manido rollo de que es hipocrita apoyar una guerra y luego ir a reparar el desastre, que se lo ahorre. Yo a esa guerra le tengo la misma repulsa que les tenemos todos, simplemente hablo del papel que jugó el ejercito en ello)

Y sobre lo de la posible guerra en España o no, pos hija, la vida cambia mucho, y el mundo cambia muchisimo, y mañana se le puede cruzar el cable a cualquier loco gobernando un país y declararnos la guerra por cualquier cosa. No se pueden hacer esas asunciones a la ligera, porque aqui ninguno tiene una bola de cristal. Pero vamos, mucho mejor prevenir, que curar.

Sonia dijo...

No, yo tengo que aguantar que se me llame roja de mierda (ojo, lo de roja me da igual, es mas, no lo veo cmo algo negativo), lameculos, progre de boquilla...si, todo son cosas preciosas.

Sobre si el PP es un partido fascista o no y sobre si es derechon (ya no digo ultraderechon) podriamos hablar largo y tendido, pero este no es el tema ni el lugar.

Si nuestros queridos militares pretenden ir a zonas en conflicto y no tener ningun riesgo me parece que se equivocan.
Es normal que en determinadas zonas tengan un mayor peligro que en otro, no van a ir a zonas perfectamente tranquilas donde no haya mas cosa que hacer que pasearse y dedicarse a ligotear con las chatis (que conozco a gente que lo ha hecho).

Y si, a Irak se fue a una guerra a la que no se tendria que haber ido, que no se tendria que haber apoyado y que jamas se debio comenzar.
Se fue junto con dos hijos de puta y es algo que jamas se debio hacer.

Y buenoooo...que la Ministra de Defensa se ha ido a Afganistan hoy! Que raro, yo la hacia en el Prenatal mirando cosas para la criatura que va a nacer dentro de poco o en el cursillo de preparacion del parto, o riendose de todos los españoles por estar al frente de un Ministerio. Que cosas tiene la vida, oigan...
Y si, se ha llevado el barrigón de 7 meses con ella, asumiendo los riesgos que supone viajar en avion, haciendo nosecuantos kilometros y legando a una zona no muy beneficiosa para una mujer embarazada...

Thimbler dijo...

Mira Sonia, a ti lo que te llamen o te dejen de llamar me da exactamente lo mismo, porque ese no es mi problema. Y vamos, queda claro que cuando me refiero a ti de esas maneras es en un contexto de cordialidad y que en ningun momento pretendo ser ofensiva con ello. Si lo soy, pues haberlo dicho, que dios te dio una boquita para algo.

Tu tienes tu opinion sobre mis ideas al igual que yo tengo una sobre las tuyas, asi que eso no me preocupa, y por mi como si escribes una novela en papel de fumar sobre el tema. Pero claro, ya tenias que meter la puntilla sobre si el partido o no deja de ser fascista o facha, cuando yo solo lo he puesto como ejemplo. Cuanto, cuanto complejo y ganas de faltar...

Y te repito por enesima vez que nuestros militares no pretenden NADA, que parece que no te entra en la mollera. Ellos hacen su trabajo porque es el que eligieron, van a los destinos fijados sin rechistar, pero lo que no quieren es que SE MIENTA, porque se miente y lo sabes, acerca de lo que hacen y del peligro que corren. No quieren que se niegue su trabajo ni que se minimice, si no que se llamen las cosas por lo que son. Nada mas, ni nada menos. Ponte en su lugar tia, ponte en que a ti te hiciesen lo mismo en tu lugar de trabajo... pero no, ale ale y ale, como los burros a golpes con la pared.

Ah, y tambien tienes que meter la coletilla sobre la guerra de Irak cuando era otro ejemplo. Dale Perico al bote tol santo día...

Y solo faltaba que la ministra no fuese a Afganistán. Que te crees, que me das en las narices con afirmaciones como esas? Vamos, lo menos que podria hacer es hacer su trabajo...

Sonia dijo...

Vaya, parece que algunas cosas escuecen, eh?

Yo, complejo respecto, ninguno respecto a NADIE, vamos, ahora solo faltaria que se me dijera que tengo complejo de algo frente a esos del PP, vamos hombre...

Yo ganas de faltar las minimas, no soy yo la que va insultando a los militantes de otros partidos.

Efectivamente, yo tengo mis ideas y tu las tuyas y como veo que te la suda lo que opine y que tu tambien sigues dandote contra la pared como los burros lo mejor es que no pierda el tiempo intentando explicar mis ideas y menos en el blog de Pablo, que digo yo que qué habra hecho el pobre para merecer esto.

Sobre la guerra de Irak, tu o h as puesto como ejemplo y yo lo he continuado,o que pasa? Que solo se puede hablar de lo hijo puta y mentiroso que es Zapatero? No puedo decir lo mismo de Aznar?

Y no, no prentendo darte en las narices con nada, no es mi intencion...cada una en su lugar y punto.

Thimbler dijo...

Que escuece el que?? xDDD Me encanta, mucho respeto mucha gaita pero luego somos "esos" del PP... ME LOL!!

Y no Sonia, tu no explicas nada, porque te sales por los Cerros de Ubeda. Todavia estoy esperando algun texto de Zapatero o perteneciente al gobierno que desmienta lo que yo digo, que reconozcan lo que de verdad estan haciendo alli las tropas, mas que nada para que puedas seguir defendiendoles, porque no se pueden hacer castillos en el aire. Pero no, tu sigues tachando a los militares de imbéciles... pos hija, bien, pero luego no me hables de argumentos y de discutir y debatir como personas si lo unico que haces es decir cosas a ciegas y totalmente automaticas.

Y lo de la Guerra de Irak no venia a cuento, y punto, y de hecho yo misma he dicho en ese mismo parrafo que le tengo repulsa, pero tu ya tienes que meter la puntilla de la mierda que fué. Que si, que lo sabemos todos, que fue una cagada: No teneis algo mejor que criticar despues de cuatro años?? Debe de ser que no...

Y exactamente: Cada uno en su lugar, asi que vamos a dejar esto ya.

Sonia dijo...

Tenemos tantas cosas que criticar a los PPeros que no sabemos casi ni por donde empezar, pero para desgracia del personal, antes que criticar su gobierno (ya lo hicimos en su momento)tenemos que gobernar, que para eso los ciudadanos nos dieron su confianza y tenemos 4 años mas de Democracia, de libertades y de buenas maneras.

Ademas, para que hablar de ellos si ya estan ellos mismos para sacarse los ojos, oiga!

El dia que yo llame publicamente imbeciles a los militares (textualmente, nada de simbolismos) me lo dices y yo sacare los textos esos que me pides sobre noseque polladas de Zapatero.

Sonia dijo...

Y pro cierto, por fin reconoces que eres del PP, te ha costado, eh?

monsieur le six dijo...

A ver, por favor, un momento:

Esta discusión que estáis teniendo lleva ya varios días centrada en un pique totalmente personal vuestro, y creo que este no es el lugar más indicado para que os tiréis de los pelos, no por mí (que a mí me da igual, como si queréis llenar esto con 200 comentarios), sino por vosotras mismas.

Os conocéis personalmente, tenéis vuestros teléfonos, estáis agregadas al MSN y además no vivís demasiado lejos, o sea que tenéis muchas maneras de hablarlo en otras partes. A las malas, si os empeñáis en discutir a través de blogs, tenéis vuestros propios blogs (e incluso uno en común con un nombre que viene muy al caso), o sea que yo de vosotras la liaría allá.

Podéis hacer lo que queráis porque esta es vuestra casa y la de todos (los pocos) que visitan este blog; si queréis seguir discutiendo por aquí, hacedlo, pero creo que deberíais llevar vuestras diferencias a otra parte. Es sólo una opinión.